Skip to content Skip to footer

Project C.E.L.L., un juego que nos hará luchar -literalmente- contra los virus

El interior del cuerpo humano es el insólito escenario escogido para Project C.E.L.L. un shooter de vista cenital y jugabilidad arcade inspirada en los clásicos que está desarrollando WasFan Studios.

Controlando a Morf, un glóbulo blanco especializado en la lucha contra virus, nuestro objetivo será defendernos de las infecciones que atacan al sistema inmune del ser humano que habitamos, para lo cual contaremos con 5 tipos de armas distintas.

Project C.E.L.L.

Project C.E.L.L. se presenta como un shooter de vista cenital, al clásico estilo arcade “yo contra el barrio”, ya que toneladas de virus se avalanzarán sobre nosotros y tendremos que hacer uso de todo el arsenal con el que contamos para defendernos, buscar coberturas, lanzar granadas o incluso emplear un lanzallamas. Será un juego de acción frenética donde no faltarán los clásicos enemigos finales de tamaño descomunal.

A la vista del trailer llama la atención su notable apartado gráfico, con un estilo cel shading totalmente en 3D que le aporta un aspecto desenfadado pero muy brillante. Nuevamente es el motor de moda, Unity 3D, sobre el que se asienta este juego.

WasFan Studios

WasFan Studios es el equipo que está llevando a cabo el desarrollo de Project C.E.L.L., que de momento se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Se trata de un estudio fundado a mediados de 2014 y formado por varios jóvenes desarrolladores. De momento están trabajando en una versión PC, pero no descartan desarrollar versiones para dispositivos móviles en el futuro.

Los interesados en conocer más a Project C.E.L.L. podrán hacerlo esta semana, del 16 al 19 de octubre, en Madrid Games Week, ya que Wasfan Studios estará en el stand de MadeInSpain Games presentado una versión alpha en la que todos los asistentes podrán jugar el primer nivel completo del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=kfTEqVUA0jE

Más información

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.