Skip to content Skip to footer

Los estudios independientes tendrán especial protagonismo en el Fun & Serious

Ya lo anunciábamos hace unos días pero los organizadores nos han dado nuevos argumentos para ello: el Fun & Serious Game Festival tendrá una dedicación especial hacia los estudios independientes españoles, el desarrollo y el emprendimiento en nuestro país, todo ello en su sección de Nuevos Talentos.

Precisamente en este espacio estarán presentes dos de los estudios nacionales de más renombre: Tequila Works (Deadlight, Rime) y Fictiorama Studios (Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today). Ambos tendrá como cometido trasladar su experiencia a los desarrolladores asistentes.

Ray-Muzyka-fs-20141

Además, acabamos de conocer la noticia de que Ray Muzyka, cofundador de BioWare, creador de franquicias tan importantes como Mass Effect o Dragon Age, y una de las figuras más importantes del mundo del videojuego, estará presente en este espacio de Nuevos Talentos, para impartir una charla sobre liderazgo y emprendimiento. Además, Muzyka, que tras su salida de BioWare se ha dedicado ejercer de asesor y business angel de videojuegos, estará buscando en Bilbao nuevos talentos para financiar sus proyectos.

Esta sección de Nuevos Talentos se une al Startup Game Day -ambos tendrán lugar el 1 de diciembre- para completar la oferta de eventos y actividades dirigidas a fomentar y potenciar el sector del desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Para más información e inscripciones:

Fun & Serious Game Festival: Nuevos Talentos

Image2

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.