Skip to content Skip to footer

Call of the Sea tendrá versión de realidad virtual en Meta Quest

Call of the Sea, el debut del estudio español Out of the Blue, elegido como Mejor Videojuego Español del año en los Premios DeVuego 2020, está siendo desarrollado para realidad virtual y será lanzado en Meta Quest 2 en 2023. Estará disponible con doblaje en inglés, francés y español.

Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada.

Rediseñado para la realidad virtual, Call of the Sea VR sumerge a los jugadores en sus maravillosos entornos. Resuelve ingeniosos rompecabezas en primera persona mientras descubres una aventura con una historia llena de amor, suspense y sorpresas surrealistas.

Imagen de la versión normal, no RV

Junto con el anuncio de su versión de VR, Call of the Sea está nominado como mejor juego en la Selección Inmersiva del Festival Raindance, que celebra a todos los creadores independientes de VR, diseñadores de juegos y constructores de mundos virtuales.

Durante el Festival, del 26 de octubre al 26 de noviembre, se podrá jugar a una demo privada. Si estás interesado en ser uno de los primeros en explorar la isla de Call of the Sea en realidad virtual, sigue la cuenta oficial de Twitter de Call of the Sea (@cotsgame) y visita la página web de Raindance Immersive: ¡pronto se anunciarán más detalles sobre cómo inscribirse!

Call of the Sea VR se lanzará en Meta Quest 2 en 2023, y tendrá audio doblado al inglés, francés y español.

Trailer de la versión estándar, no RV
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.