Noticias

Nuevo libro PLAY HISTORIA: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo

Marc Rollán "El funs" acaba de anunciar su nuevo libro. Play Historia: los 50 videojuegos que cambiaron el mundo. Dic 16, 2020 2 min

Nuevo libro PLAY HISTORIA: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo

La buena historia del videojuego, si es en papel, dos veces buena

Ha llegado una noticia que hará mucha ilusión a los seguidores de Marc Rollán, más conocido en redes como “El Funs“, que tanto tiempo lleva dándonos alegrías en materia de información e historia sobre los videojuegos. Y es que desde Star-T Magazine Books, editorial que busca siempre ofrecer a los amantes de los videojuegos libros de gran calidad (en DeVuego tenemos reseña de El padre de las almas oscuras) acaba de anunciar un nuevo libro: PLAY HISTORIA: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo.

En Play Historia: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo, Marc Rollán hará un recorrido a lo largo de la historia del videojuego donde hablará sobre como estos títulos cambiaron la industria y el mercado. Los que conozcan a este gran divulgador ya saben que se pueden esperar una recopilación llena de datos, anécdotas y curiosidades. Un libro que también contará con un prólogo escrito por Toni Piedrabuena (3DJuegos).

Aún no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de Play Historia: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo pero, desde la editora, nos dicen que estemos muy atentos porque pronto sabemos su fecha de salida y en que tiendas especializadas estará disponible para su compra.

Marc Rollán “El Funs”, magnífico divulgador del mundo de los videojuegos.

Marc Rollán “El Funs” actualmente colabora tanto en 3DJuegos como en Games Tribune a parte de seguir creando contenido en redes sociales y en su maravilloso canal de Youtube.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.