Skip to content Skip to footer

Aragami 2 ya tiene fecha de salida confirmada y nuevo tráiler

Aragami 2 añadirá muchas sorpresas a la formula

Lince Works se ha marcado un tanto con la noticia de Aragami 2, su gran juego que vuelve con más fuerza que nunca y con interesantes novedades. Lo primero decir que llegará el día 17 de septiembre tanto a Pc como a Playstation 4, Playstation 5 y el ecosistema Xbox ( Smart Delivery incluido por lo que, si lo compras en Xbox One podrás también jugarlo en Xbox Series). Y no contentos con esta noticia desde Tesura Games han dado también un golpe en la mesa ya que traerán Aragami 2 también en formato físico para consolas. Aquí os dejamos el tráiler para que vayáis abriendo boca:

Aragami 2 nos vuelve a meter de lleno en un conflicto duro y muy oscuro donde lo sobrenatural está corrompiendo las mentes y los cuerpos. Pertenecemos a una clase de guerreros de élite llamados Aragami que velan por la seguridad y subsistencia de la aldea. En esta secuela tendremos mucho donde apoyarnos ya que seremos más letales que nunca y, por suerte, también podremos contar con el apoyo de nuestros amigos en el modo cooperativo.

El sigilo será una de nuestras mejores armas pero no la única

En Aragami 2 también podremos jugar en solitario aunque el modo cooperativo para 3 jugadores dará momentos inolvidables. Nuevas misiones donde el sigilo y la táctica perfectamente coordinada del equipo serán la clave para conseguir los objetivos. También contaremos con un árbol de habilidades que podremos ir mejorando para así convertirnos en los auténticos guerreros de las sombras.

Tesura Games llevará a España la edición física de Aragami 2

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.