Skip to content Skip to footer

Al Rocío: videojuego sobre esta gran romería ha llegado a IOS y Android

Al Rocío es un videojuego para Smartphones

El Covid parece que se está un poco más blandito que al principio del pasado año pero, aún así, los devotos de el Rocío (que no son pocos) se han tenido que quedar sin asistir a esta gran fiesta debido a la terrible pandemia que ha azotado todo el planeta. Pero siempre hay algo que puede hacer levantar la moral. Kaiju Games ha sacado tanto en los smartphone Android como IOS, su juego “Al Rocío“. Aquí os dejamos con el tráiler para que os hagáis una idea:

Al Rocío es un simulador de hermandades rocieras donde se nos permitirá recorrer el camino del Rocío. El estudio malagueño ha creado este primer simulador para que disfrutemos de la fiesta en la palma de nuestra mano pero no todo será un camino de flores. Es un juego donde tendremos que gestionar los recursos que se nos asignan para así hacer crecer a nuestra hermandad. Algo muy bonito es que, al jugar a “Al Rocío”, parte de los beneficios se destinarán a la “Obra social de la Hermandad Matriz de Almonte”.

Al Rocío nos propone vivir la experiencia de este camino en la palma de nuestra mano. Con un aspecto pixel-art muy elaborado y colorido nos encontraremos con un total de 19 etapas en las que recrearemos los momentos claves de esta gran romería que se celebra en España. La gestión de recursos será primordial para conseguir que nuestra hermandad llegue a lo más alto en la tabla de ranking mundial. Podremos mejorarla, conseguir caballos y bueyes, carriolas y mucho más. Al Rocío está a un precio de 2,99 € en ambas plataformas a día de hoy.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.