Skip to content Skip to footer

Mystic Fate narra su fantasía en píxeles 3D

Si eres amante del pixelart y te gusta la estética voxel, ¡estás de suerte! Collapse Games, en colaboración con JanduSoft, han desarrollado y publicado Mystic Fate. Un nuevo juego de acción y aventuras en 3D trabajado con técnicas muy cuidadas de pixelart y voxel 3D.

Trailer de Lanzamiento

Collapse Games es un estudio surgido de la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas. Se trata de una escuela de carácter privado y adscrita a la Universidad de Barcelona. El objetivo principal de esta escuela, aunque no es el único, es contribuir al crecimiento y la consolidación de la industria del videojuego en España, así como apoyar iniciativas en el ámbito de los Serious Games que puedan tener un impacto positivo en la sociedad.

Mystic Fate

El juego y su mundo

Se trata además de un juego argumental con una propuesta narrativa muy original. Su temática de fantasía y su tono relajado nos conducen a Asfand, un mundo ficcional que vivía en paz y armonía hasta que un malvado alquimista se hizo con los orbes.

Desde entonces, Asfand fue sumergida en el caos y la decadencia. Por suerte, varias generaciones después, dos hermanos están completamente decididos a poner fin al sufrimiento de Asfand y han dedicado su vida a entrenar sus poderes con el fin de recuperar los orbes y restaurar la paz y el orden. Pero claro, la empresa no será sencilla, deberemos enfrentarnos al alquimista en sus propios dominios y bajos sus perversas reglas.

Mystic Fate

El diseño del juego, premia la exploración y el coleccionismo. A lo largo de los diferentes mundos posibles que nos presenta Mystic Fate, podremos encontrar artefactos con cierta carga narrativa que nos permitirán conocer más sobre el lore y los hechos acontecidos en Asfand durante generaciones pasadas, especialmente los continuos enfrentamientos entre los Koltors y los alquimistas.

Mystic Fate

En Mystic Fate encarnaremos a Aris, uno de los dos hermanos. Desafortunadamente, el destino de nuestra hermana fue trágico y ahora tenemos la oportunidad de vengarla. Para ello, deberemos aprender a controlar nuestros poderes sobre los diferentes objetos del escenario como monedas y las espadas.

Para poder cumplir con nuestro objetivo y recuperar los orbes deberemos convertirnos en maestros alquimistas. Solo entonces, estaremos capacitados para atravesar la Mazmorra de los Alquimistas y enfrentarnos a una gran variedad de enemigos que intentarán pararnos a cualquier precio. Para enfrentarnos a ellos, además de nuestros poderes, podremos hacer uso de una gran repertorio de armas hechas de metal.

Mystic Fate

Si te gustan los juegos alternativos, la estética pixelart y un mundo trabajado con Voxel 3D, donde cada pixel toma volumen para crear unos escenarios tan originales como divertidos, no dudes en darle una oportunidad a Mystic Fate. Lo puedes encontrar en Playstation 4, Xbox, Nintendo Switch y Steam.

¡Nos leemos en DeVuego!

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Fundador en Torito Indie | Web

Analista y comunicador de videojuegos desde 2018. Cofundador y director de El Torito Indie (2018 - Actualidad, www.toritoindie.blog). Analista y colaborador en diferentes medios especializados.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.