Skip to content Skip to footer

Captains of the Wacky Waters: un roguelike de barcos piratas magnifico

Captains of the Wacky Waters ya tiene lista la página de Steam

No hace mucho que tuvimos el gran placer de tener a los integrantes del estudio creador de Captains of the Wacky Waters (Ceiling Games) en nuestro nuevo programa de Youtube “Las personas tras el videojuego” que capitanea con mucho estilo nuestro querido compañero Kunda Da Silva. Ahí ya pudimos saber un poco más sobre este genial roguelike y ahora, por fin, podemos decir que hay tráiler oficial e incluso página de Steam. Dentro video:

Captains of the Wacky Waters es un roguelike en el cuál, cada partida, será distinta de la anterior. Ya sabemos que quizás exista cierta saturación en el mercado con este género pero, ¿hay alguno de barcos piratas?. La gracia de esta nueva obra es su ambientación más caribeña de lo habitual donde tendremos que hacernos fuerte a lo largo y ancho de los 7 (o los que tenga) mares.

Colorido y frenético. Va a ser muy divertido!

Tendremos un total de 9 capitanes a los que derrotar que, al conseguirlo, pasarán a estar disponibles también bajo nuestro mandato. Cada uno de los barcos tendrá características diferentes y una habilidad especial única.

¿Un kraken? Pues claro que si!

Nuestra misión en Captains of the Wacky Waters será la de salvar a los fantasmas que encontremos para que se unan a nuestra tripulación. Tendrán 6 roles distintos para unirse y ayudar a nuestra causa. Pero otro dato muy importante en un roguelike es la variedad y aquí tendremos más de 50 armas a nuestra disposición a cada cual más loca y mortal.

Esas langostas no tienen pinta de ser muy amigables

Más de 100 gadgets para nuestros barcos harán de cada partida una gran experiencia llena de disparos, pulpos gigantes y mucho colorido. La salida de Captains of the Wacky Waters está prevista para mediados de 2022 pero ya podéis ponerlo en vuestra lista de deseados en Steam para no perderos ninguna novedad.

Entrevista en “Las personas tras el videojuego” con Kunda Da Silva

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.