Skip to content Skip to footer

Ars Regia: la continuación de Injection π23 se deja ver

La trilogía Injection π23, que comenzó en 2019 con “No Name, No Number” está más cerca de recibir su segunda entrega, titulada “Ars Regia”. La primera parte la analizamos aquí con buenas sensaciones.

Así lo ha anunciado su desarrollador Jam, al tiempo que ha publicado varios trailers en los últimos días para dar algunas pinceladas de lo que nos mostrará este Ars Regia, que será publicado en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC, en fecha todavía por desvelar.

De nuevo estaremos ante un survival horror ambientado en un pueblo real de Málaga, concretamente en Villanueva de Tapia, conocido históricamente como “El Entredicho”, al estar durante años sus tierras en disputa entre otras dos poblaciones. Este escenario cuenta con una extensión de 20 km2 y 1500 habitantes.

El jugador se adentrará en las profundidades de una mente solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad. Tomará el control de un personaje que se desvive por su perro y no se identifica con los valores morales de las personas que lo rodean, las cuales considera una amenaza.

El terror se manifestará a traves del cuestionamiento de la realidad, la existencia, la identidad y en el miedo a su propia condición humana.

La historia es criptica y fragmentada dando lugar a diversas interpretaciones, siendo obligatorio rejugarlo para desbloquear los distintos finales y escenas ocultas.

Además de la trama principal, existen otras subtramas que se irán relacionando entre sí a medida que el jugador avance. La historia se irá revelando a través de documentos, notas, archivos de audio, cinemáticas y otros medios externos al juego como el contenido transmedia.

Más información

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.