Skip to content Skip to footer

La nueva editora Cooking and Publishing publica su primer videojuego

Una nueva propuesta se une al creciente catálogo de editoras de videojuegos de nuestro país. En este caso surge de Andalucía y se denomina Cooking and Publishing, primer publishing multiplataforma de esta comunidad.

Y hace su presentación de la mejor manera, y es presentando su primer videojuego o, en sus propias palabras, su primera receta.

La secta ocultista se ha llevado algo que es muy importante para ti, más que nada en este mundo. En el papel de un cultor infiltrado, serás interrogado cada vez que entres en la secta para intentar ser descubierto. Los interrogatorios serán realizados por diferentes personajes, que intentarán que fracases en tu misión.

Esta es la premisa de Occultism Interrogation. Are You Innocent or Guilty?, desarrollado por Iván Girón, desarrollador de videojuegos con más de 10 años de experiencia por cuenta propia y para empresas indie.

Se trata de un juego de interrogatorios contrarreloj donde tendremos responder más de 20 preguntas con sus 4 posibles respuestas cada una de ellas. Estas preguntas se irán repitiendo y tendremos que responder siempre lo mismo que hayamos elegido la primera vez. Fallar una sola vez supone la muerte y el fracaso de nuestra misión.

Las preguntas y respuestas son de temática esotérica y ocultista. El jugador, podrá elegir diferentes respuestas en cada partida para dar lugar a los múltiples finales que trae el juego.

Occultism Interrogation. Are You Innocent or Guilty? estará disponible el próximo 11 de marzo en las siguientes plataformas: Steam, App Store, Galaxy Store, App Gallery y Amazon Store.

https://youtu.be/gH5DEAhY1Mo
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.