Skip to content Skip to footer

Slimyrinth, el divertido juego de puzzles ya está disponible en Pc

Parallax Studio es un joven grupo de inquietas personas que se han adentrado en el mundo del videojuego independiente de cabeza, sin miedo, con las ideas bastante claras y tan claras que ya tienen su juego Slimyrinth a la venta en Pc. De momento puede adquirirse tanto en su página de Itch.io y Humble Store.

El cubo donde ocurre toda la acción de Slimyrinth es una propuesta divertida y muy ingeniosa de por si y es de ahí de donde nuestro pequeño Slime tendrá que escapar cueste lo que cueste. Con un pixelart que queda grabado al instante en la retina y con una música Chiptune de esas que no sale de la cabeza en horas estamos ante un juego de puzzles independiente con muchas ideas innovadoras que seguramente darán que hablar.

https://theparallaxstudio.com/wp-content/uploads/2020/09/captura1-1536x864.png
El cubo: ese lugar desconocido lleno de laberintos y peligros

Slimyrinth es un nuevo juego que apuesta por la aventura aderezada con suculentos puzzles que nos harán estrujar el cerebro a base de bien. El componente tiempo juega en nuestra contra ya que tendremos que resolver los niveles con una cuenta atrás que no pondrá para nada las cosas fáciles.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.