Skip to content Skip to footer

Héroes de Papel presenta a Lara Croft en ‘La última exploradora’,

Héroes de Papel presenta a Lara Croft en 'La última exploradora',

Uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos es Lara Croft. Desde su primera aparición en el videojuego Tomb Raider en 1996, la arqueóloga inglesa ha conquistado el corazón de sus fans en todo el mundo. Además de ello logró superar las barreras del videojuego y llegó al cine encarnada por la actriz Angelina Jolie, además de protagonizar decenas de cómics, revistas, novelas o productos de merchandising.

Han sido más de 20 años de aventuras con Lara y sus pistolas duales, arco y piolet, así como con su espíritu libre e intrépido y su forma de afrontar todo peligro con una actitud resolutiva y audaz. Es ahora cuando la editorial Héroes de Papel ha presentado su historia en formato libro desde sus orígenes en SEGA Saturn hasta Shadow of the Tomb Raider (2018).

El próximo 17 de junio estará a la venta en librerías y grandes superficies este magnífico libro, editado en tapa dura y a todo color, escrito por la periodista Paula Sáez Pérez. Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y set de pegatinas con diseños exclusivos.

Y para quienes amáis a la asaltadora de tumbas con todo vuestro corazón, también tenéis a vuestra disposición un edición especial, limitada y numerada de la obra ‘La última exploradora’. Esta edición estará disponible hasta el próximo 25 de marzo en la web de Héroes de Papel para sus miembros de la comunidad oro y plata. A partir de entonces, el acceso a las reservas estará abierto para todo el público. Esta edición especial, que finalmente saldrá a la venta también el 17 de junio, está compuesta por:

– Libro

– Caja con diseño especial y acabado de lujo

– Set de pegatinas

– Pin

– Certificado

– Marcapáginas

Héroes de Papel presenta a Lara Croft en 'La última exploradora',

  • El volumen está editado en tapa dura, cosido con hilo, con brillo selectivo en la cubierta.
  • El libro analiza la historia y los secretos de la saga, además de sus incursiones en otros medios.
  • La edición especial limitada cuenta con una caja de diseño exclusivo y acabado de lujo.
  • Una obra compuesta por más de 200 páginas y que ha sido prologada por Jen Herranz.
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) y Community Manager de VidaoPantalla. Redactor en DeVuego. Guionista, presentador. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Shergiock@gmail.com

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.