Skip to content Skip to footer

A Rite from the Stars, una aventura gráfica point and click en 3D

Kirm, un niño mudo de la Tribu Makoa, debe superar un ritual para abandonar su infancia. Sin embargo, no será sencillo. Ha sido elegido por las estrellas para convertirse en una leyenda entre sus iguales. Su ritual no será ordinario ni sencillo. Para poder completarlo tendrá que dominar tres caminos: sabiduría, coraje y espíritu. Para probar su sabiduría tendrá que agudizar su mente para atravesar un antiguo templo plagado de trampas; para probar su coraje tendrá que desatar su poder animal y sobrevivir; para probar su espíritu tendrá que estar preparado para abrazar el mundo espiritual; y finalmente, tendrá que superar una prueba final.

game-2-courage-1-jungle

Esta es la premisa argumental de A Rite from the Stars, una aventura gráfica point and click en 3D que está desarrollando Risin’ Goat, un estudio independiente con sede en Madrid, y que se encuentra actualmente buscando el apoyo de la comunidad en Steam Greenlight.

Aunque la jugabilidad es la propia de una aventura clásica point and click, cada uno de los caminos que nuestro protagonista debe dominar tendrá sus propias mecánicas, y además nuestra forma de resolver la aventura nos llevará a diferentes finales. Sin embargo los desarrolladores nos advierten de ciertos elementos que este juego no tendrá: el típico pixel-hunt, las largas caminatas sin sentido por el escenario, y lo más curioso para una aventura de este tipo, el inventario.

El juego se encuentra en pleno desarrollo, pero los interesados pueden ir apoyando su campaña en Greenlight para cuando esté listo lanzarlo cuanto antes.

greenlight

http://www.youtube.com/watch?v=77R9-gu0eD4

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.