Skip to content Skip to footer

ZehnGames y Game Art Spain se fusionan para crear una simbiosis de investigación y desarrollo del videojuego

ZehnGames, uno de los portales de referencia en cuanto a la investigación y el análisis más profundo del videojuego y su proceso de desarrollo, ha unido fuerzas con la comunidad Game Art Spain para crear una nueva y ambiciosa plataforma de contenidos especializados que combina la comunicación para el desarrollador y para el consumidor final de una manera única.

El nuevo portal, que mantiene la cabecera de ZehnGames, se convierte en un espacio compartido de investigación, desarrollo y videojuegos, que aúna por un lado la estable comunidad que ha crecido en torno a la particular visión del videojuego de Zehngames con la comunidad de apoyo al desarrollo de videojuegos establecida por Game Art Spain

NewZG Captura 1

ZehnGames se ha caracterizado por su particular enfoque de los artículos sobre videojuegos, con un prisma académico y de investigación, incluyendo a menudo contenidos técnicos escritos por desarrolladores de videojuegos, lo que lo ha convertido en un punto de información muy interesante para desarrolladores. Por su parte, Game Art Spain es una de esos escasos espacios donde los desarrolladores pueden exponer sus proyectos, debatir sobre los avances tecnológicos e incluso solicitar ayuda a sus camaradas, y donde desde 2008 se ha acumulado una importante base de conocimiento en torno al desarrollo.

Esta fusión deriva pues en una plataforma que pretende unir estos dos acercamientos al desarrollo de videojuegos para convertirse en un único punto de reunión tanto para desarrolladores como para los aficionados a los videojuegos que pretenden indagar un poco más allá, profundizando en aspectos técnicos y otros que van más allá del mero acercamiento lúdico al videojuego.

Desde DeVuego deseamos toda la suerte a esta nueva plataforma que, no nos cabe duda, seguirá aportando una incesante cantidad de contenidos de una inmensa calidad.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.