Skip to content Skip to footer

DEV mostrará en Gamelab un avance del Libro Blanco 2018 y las ayudas de Red.es

DEV, la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, estará presente este año en Gamelab con un cita que incluirá dos interesantes temas. Será el miércoles 27 de junio, a partir de las 13.00h.

En primer lugar su presidente, Luis Quintáns, mostrará un avance de los principales datos del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2018, principal herramienta de apoyo para las Administraciones Públicas estatales y autonómicas, a la hora de definir sus programas de ayudas al sector, así como para inversores y otros agentes privados, interesados en descubrir oportunidades en la industria del videojuego por las que apostar.

Tras Quintáns, pasará el turno a Elena Cidón, coordinadora de Economía Digital de Red.es, quien expondrá el programa que se ha lanzado para promover el emprendimiento y la consolidación de las microempresas y autónomos en el sector del videojuego.

El acto tendrá lugar en la sede de Gamelab, el Hotel Hesperia Tower, y seguidamente tendrá lugar una sesión de networking para todos los asistentes.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.