Skip to content Skip to footer

Sons of a Bit nos invita a resolver el misterio de su nuevo proyecto para 2018

Sons of a Bit, el estudio español creador de Islabomba, ha lanzado una curiosa campaña para promocionar su próximo proyecto, que tienen previsto lanzar en 2018. Sus fundadores, los hermanos Eduardo y Alberto Saldaña, prometen que este nuevo proyecto romperá radicalmente con sus anteriores trabajos, además de suponer un gran paso adelante para el estudio.

Mientras la mayor parte del equipo del estudio se encuentra ultimando los detalles de cara al lanzamiento de Islabomba en consolas y ordenadores, así como de Islabomba – Ready to Boom- la otra parte restante lleva trabajando sin descanso desde principios de año el desarrollo de este nuevo proyecto.

El estudio ha publicado un teaser trailer y una web en la que se irán revelando progresivamente un total de 6 avances, junto con diferentes concepts arts que nos darán una idea de cómo será este juego.

Los usuarios con cuentas en Twitter y Facebook podrán, además, participar en una búsqueda del tesoro interactiva, bajo el hashtag #MysterySons, que les permitirá ganar suculentos regalos como la posibilidad de convertirse en el primer betatester de este nuevo proyecto, una apariencia hecha a medida y en exclusiva dentro del juego o un set de productos de merchandising.

Os dejamos con el primer teaser trailer para que podáis resolver el misterio.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.