Skip to content Skip to footer

MathLand da el salto a Steam, Playstation y Xbox

Mathland, el videojuego educativo de Didactoons salido originalmente en 2018 para dispositivos móviles, llega cinco años después publicado por Artax Games a todas las plataformas -tras un paso intermedio por Switch en 2020- para que todos los niños y niñas puedan divertirse aprendiendo matemáticas sea cual sea su plataforma de juego.

Un malvado pirata llamado Max ha robado las gemas sagradas y ha hechizado las islas llenándolas de obstáculos y trampas. Ayuda a Ray, nuestro heroico pirata, a encontrar las gemas y restablecer el orden natural de las cosas. Navega con tu barco por los mares para conseguirlas, pero recuerda: necesitarás catalejos para descubrir nuevas islas.

Mathland combina la emoción de un juego arcade de plataformas con una serie de desafiantes ejercicios matemáticos que se integran en el juego para que los más pequeños de la casa puedan aprender de una manera más divertida.

Puedes escuchar lo que comentaba nuestra compañera Sam Sempere de la versión para Switch de Mathland en este episodio de nuestro DeVCast:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.