Skip to content Skip to footer

Uninvited: la nueva joya de Octavi Navarro que llegará en 2022

¿Estáis listes?. Aquí tenéis vuestro tarro de luciernagas

Octavi Navarro ya nos tiene acostumbrados en esta a casa una serie de experiencias de terror muy únicas y rápidas. Su serie con más capítulos llamada “Midnight Scenes” no hace mucho que recibía su tercer episodio (aquí tenéis nuestra crítica). Pero el creador ha dado un giro de 180º para mostrar cuál será su siguiente título que lleva por nombre Uninvited y que llegará en 2022.

Uninvited deja ver en su tráiler el gran gusto de Octavi Navarro con el pixel art pero esta vez llevado a una perspectiva en primera persona que dota de profundidad una oscura mansión. Es una evolución lógica para sus creaciones: dar al usuario la posibilidad de vivir una historia de terror desde dentro. Y la premisa con la cuenta no podía ser más sencilla e impactante a la vez.

Solo podremos contar con nuestro tarro de luciérnagas para iluminar el camino.

Las reglas son simples: uno, quien saca la pajita más corta, entra primero. Dos, sin luces excepto tu tarro de luciérnagas. Y tres, quien encuentre la colección completa de cartas escondidas en la casa se convierte en el líder de la pandilla. ¿aceptas el reto?.

No parece ser más que un inocente juego de niños pero al sujetar con fuerza nuestro tarro de luciérnagas aceptamos ese reto. En Uninvited tendremos que ser sigilosos para que el extraño ser que habita el lugar no nos pille. Podremos interactuar con docenas de objetos en la casa la cuál estará llena de secretos. La ambientación jugará un papel importante y conseguirá una inmersión única en una experiencia donde la fusión entre entornos 3D y pixel-art hace su magia mejor que nunca.

El objetivo será encontrar todas las cartas pero no será para nada algo fácil

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.