Skip to content Skip to footer

Unmetal, el nuevo juego de Fran Tellez, está al caer en todas las plataformas

Unmetal es uno de los lanzamientos más esperados

Llevamos esperando ya mucho, tanto tiempo que a algunos se le había olvidado Unmetal, la nueva obra maestra del sigilo y la acción creada por el magnifico Francisco Tellez (Unepic_Fran). Si jugasteis a Unepic y Ghost 1.0 seguramente ya estaríais tras la pista de su nuevo juego en desarrollo y si no lo hicisteis os aseguro que os perdéis grandes títulos. Pero no estamos aquí para hablar de pasado (o si…) ya que por fin tenemos una fecha de lanzamiento: Unmetal llegará el día 28 de septiembre a todas las plataformas posibles tal y como lo ha especificado su creador en twitter:

Los jugadores ya tuvieron la oportunidad de probar su demo en Steam y sentir, de primera mano, lo que Unmetal guarda en su interior: sigilo, acción, un doblaje absolutamente maravilloso y risas, muchas risas. Esto es algo que caracteriza las obras del autor: un sentido del humor único y que siempre tendrá alguna sorpresa guardada para todos los que se quieran meter en la piel de Jessie Fox. La historia estará narrada por el mismo protagonista y nos veremos envueltos en una trama llena de sorpresas.

Con una estructura por niveles Unmetal guarda muchas semejanzas con los videojuegos más retro. Hay que decir que en las tiendas digitales aún no está disponible (salvo Steam) para reservar pero seguramente lo estará pronto. En Ps Vita salió una versión física que se agotó prácticamente el mismo día y para las demás plataformas aún no hay nada dicho por lo que habrá que estar alerta. Bienvenido Jessie Fox, le estábamos esperando!.

Enlaces de interés

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.