Noticias

One Spirit ha iniciado su campaña dentro de la plataforma Kickstarter

One Spirit ya tiene campaña dentro de la plataforma Kickstarter. Una interesante visual-novel que lleva la guerra fría hasta el siglo XXI. Jul 12, 2021 2 min

One Spirit ha iniciado su campaña dentro de la plataforma Kickstarter

¿Y si la guerra fría siguiese aún en el siglo XXI?

Pues esta es la premisa tan dura que nos propone One Spirit, una visual novel creada por el estudio VOYVOD ARTS que dará donde más duele y nos hará pensar en muchos aspectos de la vida. La campaña de financiación ya ha comenzado y necesitan recaudar más de 18000 € para poder hacerlo realidad pero vamos a desgranar un poco todo lo que nos dará esta nueva novela visual que tocará más de una llaga. Lo primero que debéis ver es su nuevo tráiler con motivo de su campaña de crowfounding. Dentro video:

La novela-visual es un género que cada vez crece más en el sector de los videojuegos y ahora se atreven a contar mucho más. Esto es algo que encontraremos en One Spirit, una historia adulta que nos lleva a una línea temporal distinta donde la Guerra Fría ha llegado hasta el siglo XXI. El telón de Acero sigue en alto en pleno 2003 y las grandes potencias mundiales utilizan todo lo que está en su mando y bajo su control para seguir con una guerra muy silenciosa que hace que se muevan los cimientos de todo el mundo. Nuestra historia será contada dentro de la República de Sysica, un nuevo estado satélite de Europa del Este que se encuentra al borde del desquicio más absoluto.

Tras un viaje demasiado largo, nuestro protagonista de 18 años llamado Yuri Danilin llega a su ciudad natal. Tras un duro fracaso en sus estudios se reencuentra con su hermana tras un largo período. Durante su estancia comienzan a ocurrir diferentes altercados y una desaparición de un conocido activista hará que Yuri, de repente, se vea involucrado en una trama muy turbia. Así es One Spirit, un videojuego que dará mucho en lo que pensar con hasta 6 personajes principales y otros 7 secundarios.

Enlaces de interés:


¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.