Noticias

Valencian Indie Bundle: packs grandes descuentos en Steam

9 junio, 2021 2 mins de lectura

Valencian Indie Bundle: packs grandes descuentos en Steam

Valencian Indie Bundle ya tiene varios packs de juegos en la plataforma

Todos conocemos al queridísimo David Ferriz, game designer cofundador de Devilish Games y Spherical Pixel que recientemente también fue protagonista, junto a su compañera Laura, en un episodio de “Las personas tras el videojuego”, programa dirigido por el compañero Kunda da Silva donde hablaron largo y tendido sobre sus proyectos y sus vidas (enlace directo al programa). Pues bien, gracias a la posibilidad que da Steam de crear bundles de videojuegos para que así el usuario pueda tener la posibilidad de comprar varios juegos con un descuento, a David se le ocurrió no solo hacer un bundle con los juegos creados por su estudio sino que también buscó a sus “colegas de profesión Valencianos” y han creado el llamado Valencian Indie Bundle.

El Valencian Indie Bundle (nombre propuesto por Ramón Nafria) ha sido todo un éxito y a esta genial propuesta de David Ferriz se han unido ya Catness Games, Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, Inverge Studios, Flynn’s Arcade, 2ksomnis, Broken Site, RAWR Lab y Orengi Games. En este gran pack podréis comprar, por 63,59€ (un descuento total del 43%) un total de 17 videojuegos. Os dejamos aquí el listado:

Lista completa de juegos incluidos en el Valencian Indie Bundle

Aunque no acaban aquí las sorpresas con el Valencian Indie Bundle ya que, como si que tiene un coste elevado y muchos de los juegos puede que los usuarios ya los tengan, se han creado otros pequeños packs que funcionan de una manera muy interesante: “Son lotes del tipo “completa la colección”, por lo que si ya tenéis alguno de los productos en vuestra cuenta de Steam, podéis comprar el resto y disfrutar del descuento igualmente. Además de los descuentos del bundle, se aplican descuentos de periodos de ofertas de cada juego.” explicaba David Ferriz en su cuenta de Twitter.

Con un total de 6 packs el Valencian Indie Bundle pone las cosas más fáciles a los jugadores/as, creando grandes packs con interesantes descuentos y haciendo que nuestra cartera no merme tan rápidamente. Iniciativas así hay que aplaudirlas!. En el apartado Enlaces de interés os dejamos cada uno de los bundles.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.