Noticias

Anaku Superheroes Prologue, caos futurista y humor ambientado en Madrid

19 abril, 2021 2 mins de lectura

Anaku Superheroes Prologue, caos futurista y humor ambientado en Madrid

El estudio indie español Anaku Games, una startup fundada en 2019, se estrena en el mercado de los videojuegos para móviles con su primer lanzamiento: Anaku Superheroes Prologue.

En el mundo de Anaku Superheroes Prologue tendrás que ayudar a la organización de druidas modernos a salvar Ciudad M de la misteriosa amenaza que la acecha. Para lograr tu objetivo contarás con Pascual, un autónomo que acaba de empezar su negocio, y Rita, una consultora informática del Barrio del Pilar. Ambos son reclutados para la organización de héroes de Anaku y tendrán que luchar en Madrid contra el despertar de una tecnología ancestral que emerge en diferentes ciudades del país y está provocando el caos.

Como puede apreciarse en esta sinopsis, el humor es una de las claves de este juego, y por supuesto su ambientación cercana y conocida para muchos. Todo ello sumergido en un plataformas en 2.5D con mucha acción, donde los héroes que controlamos se valen de los 5 elementos: Agua, Tierra, Espíritu, Fuego y Aire para acabar con los enemigos y avanzar en los 18 niveles de los que consta el juego, donde también hay espacio para algún que otro puzle.

Siendo un videojuego para móviles, la jugabilidad se centra en partidas rápidas y sencillas, y una dificultad ajustada para jugadores casuales o no expertos. Además, el juego, que es free to play, incluye el Prólogo de Pascual (sin equipaciones) y están ya disponibles 3 paquetes:

  • Bronce: incluye otro traje de superhéroe para Pascual
  • Plata: donde se puede elegir a Rita con un traje especial. Incluye los niveles del prólogo Capítulo 2: Rita no molestar!
  • Oro: incluye las equipaciones doradas para los superhéroes “made in Spain”.

Anaku Superheroes Prologue ya se puede descargar para Android desde la Google Play Store y en breve podrá jugarse también en iOS y en PC-Steam.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.