Skip to content Skip to footer

Evil Inside de Jandusoft, primer videojuego español en físico para PS5

Evil Inside, el homenaje español a P.T., tendrá una edición en formato físico, sólo en PlayStation 5, convirtiéndose así en el primer videojuego español en tener una versión física para esta plataforma.

Evil Inside es un juego de terror psicológico en primera persona. Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, nuestro protagonista Mark intenta contactar con ella mediante la mesa espiritual, que explota misteriosamente y hace que Mark se desvanezca. Es aquí donde empieza todo: una serie de sucesos paranormales le atormentaran mientras intenta reunir los fragmentos de la mesa espiritual y así, averiguar qué está sucediendo

Con la colaboración de la editora española Tesura Games, el estudio catalán Jandusoft publicará esta edición de Evil Inside a nivel internacional en mayo de este año. El juego tiene textos en español y en catalán, mientras que las voces solo están disponibles en inglés.

Si queréis ver Evil Inside en movimiento no os perdáis nuestro gameplay completo:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.