Skip to content Skip to footer

Skeler Boy vuelve a Kickstarter con nuevas recompensas.

Skeler Boy traerá el terror en 2D con un nivel de detalles alucinante

¿Terror has dicho?. Pues, mirando la campaña de Kickstarter que han iniciado desde ManiacBoy Studio no puedo decir más que “calla y toma mi dinero”. Skeler Boy es el juego para el que buscan financiación y, tan solo con ver un poco por encima cualquier pantallazo, estoy seguro de que os quedará grabado a fuego. Aún así vamos a comenzar viendo el tráiler que han preparado con tanto mimo para que veáis de que se trata porque no tiene desperdicio. ¡Dentro video!

Una vez llegados a este punto ya no hay vuelta atrás pero es que era necesario tirar de la mágica del video para que el lector entienda de primeras, la gran calidad que hay detrás de Skeler Boy. El juego nos meterá de lleno en una historia de terror psicológico dura, de esas que te hacen morderte las uñas y mirar tras cada esquina esperando lo peor. Con una apariencia pixel-art este juego tiene tal cantidad de detalles que nos dejará ensimismados a cada paso que demos.

Un Pixel-art exquisito con muchos detalles

En el tráiler de Skeler Boy se pueden ver varias zonas distintas y también algo muy interesante que es que fusionará tanto la perspectiva en 2 dimensiones como algunos elementos 3D lo que le da un mayor impacto visual. De momento no se han desvelado datos sobre la historia pero si que tendrá objetos clave, localizaciones distintas e incluso unos momentos 3D anaglifos en los cuales tendremos que hacer uso de unas gafas típicas (rojo y azul) para poder ver la escena con un encanto añadido. Algo que también nos meterá mucho en la ambientación será su sonido 3D que estará implementado hasta en el más mínimo detalle para que siempre tengamos una experiencia inmersiva.

Las escenas en 3D anaglifo se podrán desactivar pero añaden una profundidad extra a la experiencia
Versión para Nintendo Nes
Versión para Game Boy

Una de las novedades que incluye esta nueva campaña de Kickstarter son las de el juego para Game Boy y para Nintendo Nes totalmente funcionales. Skeler Boy busca ser un juego clásico, con aspecto clásico y, a ser posible, con versiones jugables para estas dos clásicas consolas de Nintendo. Para ello necesitaría conseguir 10000 € para la versión jugable de Game Boy y 30000 € para conseguir también financiar la versión para Nintendo Nes.

En la campaña de financiación se puede conseguir todo tipo de añadido para sus ediciones más grandes.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.