Noticias

Bronkanoid, el homenaje a “La vida moderna” hecho videojuego

28 diciembre, 2020 2 mins de lectura

Bronkanoid, el homenaje a “La vida moderna” hecho videojuego

La mayor ópera bufa de la historia

En época de coronavirus hay que intentar alegrar el día a día como bien se pueda y que mejor manera que jugar unas partidas a un clásico moderno como es Arkanoid. Aunque si que es cierto que puede ser algo soso así que, ¿por qué no añadimos a los creadores del programa “La vida moderna” y le damos una vuelta de tuerca a este clásico?. Bronkanoid es el resultado de esta combinación.

Francisco Javier Sánchez Peinado es el creador de este videojuego gratuito para Android el cuál ha sido programado para dar buenos momentos de risas. Bronkanoid no pretende ser tan solo un clon más del clásico ya más que conocido sino que busca siempre darle una buena vuelta a los niveles con potenciadores. Con 100 niveles en total disfrutaremos de hasta 5 jefazos finales durante nuestra aventura a bordo de la nave Bronkanoid.

También tendrá 15 “retro-levels” por lo que, si os gusta el género, Bronkanoid os dará bastante tiempo de diversión. La Vida Moderna es un programa de radio que fue ganador del Premio Ondas en el 2018. Aún a día de hoy hay mucha gente que no conoce esta maravilla presentada por David Broncano, Ignatius Farray y Quequé.

Eso si, no os penséis que Bronkanoid es un juego con niveles, power-ups y poco más porque también cuenta con una historia de lo más “cachonda”. Nuestro protagonista a bordo de esta nave será Pachangas que deberá rescatar a sus dos mejores amigos: Ignatius y Rancius que fueron secuestrados por el malvado emperador galáctico Kavadas.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.