Noticias

Genokids anuncia su Kickstarter para el 13 de octubre

21 septiembre, 2020 3 mins de lectura

Genokids anuncia su Kickstarter para el 13 de octubre

Solo el rock salvará a la humanidad

Los valencianos Nukefist se lanzarán en breve a la aventura del crowdfunding con Genokids, un hack’n’slash cooperativo en el que utilizaremos el poder del rock para salvar a la humanidad de una invasión alienígena. Tras retrasarse varios meses a causa de la pandemia, la campaña de Kickstarter dará comienzo el día 13 de octubre y se fija como objetivo llevar el videojuego tanto a PC como a videoconsolas.

Genokids tiene como protagonista a una banda musical del mismo nombre. Mientras celebran uno de sus mejores conciertos, Red, Blue, Green y Yellow son testigos de cómo el imperio de Zenodia, comandado por un individuo antropomorfo, ataca a sus fans y empieza a invadir la Tierra. Ante la perspectiva de acabar exterminados, los miembros del grupo pasarán a la ofensiva… Y no se andarán con tonterías.

El trailer oficial de Genokids ya puede verse en Youtube.

Encarnaremos a uno de estos personajes para recorrer las calles de una ciudad en ruinas, donde el peligro acecha en cada esquina. Podremos jugar solos, en multijugador online o de manera local con pantalla partida. Cada músico tendrá una espada con filo láser que le servirá para ejecutar técnicas y habilidades diferenciadas. También se distinguirán a través de su aspecto, haciendo uso de atuendos especiales cuyo diseño está relacionado con su personalidad y código cromático.

El éxito de la misión dependerá del trabajo en equipo, nuestras habilidades de combate y un tercer factor: el cariño de nuestros seguidores. Encontraremos a varios a lo largo del camino e interactuar con ellos nos permitirá estar motivados durante la contienda. El estudio apunta a este factor y el afán de superación como las dos claves de la historia.

Genokids destaca por la estética anime de sus personajes, un cel shading que le concede apariencia de cómic y unos diálogos macarras, llenos de obscenidades, que buscan hacer reír al jugador. Además, el trailer cuenta con una sorpresa final que nos deja muchas preguntas. Una enorme luna con rostro mira la ciudad desde el firmamento; ¿será una referencia a Yoko Taro que nos indica hacia dónde va la trama? ¡Tendremos que esperar para descubrirlo!

Os adjuntamos una galería con varias imágenes cedidas por el estudio. Para más información, podéis visitar su sitio web y seguir el devlog que van actualizando cada mes en su canal de Youtube.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Creadora de contenido en GGTech Entertainment | Web

Graduada en Periodismo. Cuando no trabajo, me dedico a salvar mundos. Me eligió la llave espada y evité el Death Stranding. Ahora en Kamurocho.