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Como sabéis estamos celebrando, junto a Tequila Works, el tercer anivesario de RiME, uno de los grandes títulos españoles de los últimos años, aclamado por la crítica y ganador de varios Premios DeVuego 2017 incluido el de Mejor Juego del Año.
Ayer mismo publicamos un artículo especial con una visión de RiME a través de cuatro de nuestros redactores. Y hoy, como culminación de esta celebración, os traemos una entrevista a cargo de nuestra entrevistadora de cabecera Alba “Zahira” Pardos a Kevin Sardà, Lead Game Designer de RiME, en la que durante casi 2 horas repasan -sin spoilers- todos los aspectos del juego, haciendo especial hincapié, como es lógico por el entrevistado, en el diseño del juego.
Kevin Sardà nos revela muchos detalles nunca antes comentados sobre el desarrollo del juego, en esta entrevista exclusiva
La podéis escuchar en audio, como siempre en la plataforma iVoox, o también, si lo preferís, podéis seguirla en vídeo en nuestro canal de YouTube (al que podéis suscribiros -guiño, guiño-). Os dejamos esta última versión aquí mismo:
Pero, un momento. Os prometimos una pequeña sorpresa…
Autor
Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.