Skip to content Skip to footer

1917: Project Helios llegará en junio con una edición especial

El pack incluirá la banda sonora del juego, compuesta por Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh

Meridiem Games ha revelado esta mañana la edición especial que acompañará 1917: Proyect Helios en su fecha de lanzamiento. El juego táctico de Reco Technology llegará con varios coleccionables que harán las delicias de los fans, entre los que se encuentra un código de acceso a la banda sonora original compuesta por Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh.

Esta modalidad incluirá cuatro postales de personajes, una pegatina con el logo del Fulgor y la caja del propio juego. La reserva ya está disponible en webs como GAME, XtraLife y Amazon desde los 35€ hasta los 45€, dependiendo de la plataforma que elijamos. Podrá jugarse en PS4, Nintendo Switch y PC.

1917: Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil tras un gran Cataclismo que congeló la Tierra. Podremos adquirir las identidades de ocho personajes con objetivos distintos y una misión común: encontrar a la doctora Margaret Blythe. Como investigadora principal del Proyecto Helios, Blythe es la última esperanza de la humanidad para sobrevivir al desastre.

Juntos deberán enfrentarse a innumerables peligros para mantenerla a salvo, ya que de las cenizas del antiguo mundo nacieron sociedades con sus propios intereses sobre el descubrimiento de la científica: un grupo paramilitar, los Hijos del Invierno; un culto religioso, el Éxtasis de la Llama, y los habitantes de la Tierra de Nadie, las Ciudades Libres y otras zonas sin control. Según las acciones del personaje, el juego desemboca en tres finales diferentes.

A nivel jugable, 1917: Project Helios es un título estratégico por turnos que se desarrolla en espacios cerrados. Cada facción tendrá sus propias clases, armamento específico, un estilo de combate definido y debilidades y fortalezas. Además, podrás reforzar a tus personajes con equipamiento que también desbloqueará nuevas habilidades.

La aventura post-apocalíptica de Reco Technology y Meridiem Games llegará a las tiendas el próximo 9 de junio. Puedes ampliar información sobre la pre-compra en la web de la distribuidora.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creadora de contenido en GGTech Entertainment | Web

Graduada en Periodismo. Cuando no trabajo, me dedico a salvar mundos. Me eligió la llave espada y evité el Death Stranding. Ahora en Kamurocho.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.