Lanzamientos Noticias

Deck Hunter, el nuevo roguelike card game ya disponible en Early Access

4 junio, 2019 2 mins de lectura

Deck Hunter, el nuevo roguelike card game ya disponible en Early Access

Deck Hunter es un juego de cartas desarrollado por L_Draven (Fernando Ruiz) y que ya tiene versión de acceso anticipado en Steam. En él tendremos que utilizar nuestro mazo de cartas para acabar con Glatta (la diosa de la ira), que ha sumido el mundo de Klanojh en la oscuridad y el mal.

No te dejes engañar por esta apariencia “cute” o acabarás mordiendo el polvo.

Nosotros ayudaremos a Avery a restaurar el orden y el honor perdido en la Guerra de los Clanes, donde ahora sólo los cazadores podrán salvar al mundo de Klanojh. Para ello contamos con cartas que deberemos ir lanzando, existiendo de varios tipos como ataque, defensa y hechizos, lo que simplifica las mecánicas y sea fácil de dominar. Podremos mejorar nuestro mazo con la evolución de cartas para enfrentarnos a enemigos más poderosos y avanzar en el mapa.

Hablando más del mapa del mundo de Klanojh, cada zona tiene su estética propia y refleja muy bien el tipo de criaturas y peligros a lo que nos vamos a enfrentar. Pese a su estética amigable podemos pasarlo mal si no planificamos nuestras jugadas o no conocemos bien las habilidades de los enemigos.

Deck Hunter ya tiene versión de acceso anticipado en Steam y puedes adquirirlo a un precio de 12,49 € (con un descuento del 10% en la semana de lanzamiento). Recordamos que al ser un juego desarrollado por una sola persona tiene un potencial increíble, y las primeras reseñas apuntan a un título muy convincente en cuanto a estética y mecánicas.