Especiales

Vota lo mejor del videojuego español en 2018 en la fase final de los Premios DeVuego

18 enero, 2019 2 mins de lectura

Vota lo mejor del videojuego español en 2018 en la fase final de los Premios DeVuego

A principios de mes arrancaba esta quinta edición de los Premios DeVuego, que nacía hace cuatro años con la intención de ser un pequeño reconocimiento a los mejores juegos, estudios, editores, desarrolladores, etc del año dentro de la industria española de videojuegos.  El año pasado, gracias a las nuevas categorías que incorporamos a nuestra base de datos, también aumentaron las categorías de los premios, que ampliaban así el espectro de reconocimientos a practicamente todo el sector del videojuego en España. 

Este año seguimos la misma política y hemos incorporado tadavía más categorías, puesto que queremos reconocer, premiar y poner en valor a todos los que de una un otra manera colaboran en hacer de este sector un poco mejor en nuestro país.

Como siempre, estos premios cuentan con un jurado especial: el público.

Celebrada ya la fase previa de pre-selección, donde se podía votar por cualquiera de los candidatos propuestos (extraídos de nuestra base de datos) o por cualquier otro elegido por los votantes, hemos llegado a esta fase final donde sólo los 5 candidatos más votados de cada categoría serán los que puedan optar al premio final.

Nos enorgulle ver que estos humildes premios cuentan cada vez con una mayor expectación y relevancia, y este año hemos superado las 1500 personas votando, más del doble del año pasado.

El período de votaciones de esta fase final se extenderá hasta el próximo 26 de enero.

Aquellos que ya se hayan registrado para votar en la fase previa sólo tendrán que introducir su email y contraseña elegida en el formulario, y los que no podrán registrarse ahora. Sólo es necesaria una cuenta de correo electrónica válida (los emails recopilados serán eliminados totalmente tras la votación).

Desde el equipo de DeVuego deseamos una vez más que estos premios sirvan no sólo como un sincero agradecimiento y humilde reconocimiento a todo el sector del videojuego español, sino también para volver las miradas una vez más hacia todo aquello que creamos en nuestro país, tanto videojuegos como todo lo que les rodea.

Votar

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.