Skip to content Skip to footer

Spoorky, una aventura 2D cross-platform con niveles creados por usuarios

En desarrollo por GuGames DevelopmentSpoorky es un juego de aventura en el que los usuarios crean sus propios retos con el editor de niveles y los suben a la comunidad online. Pero construir nuevos mundos no es necesario, pues Spoorky es pura competición: ¡Los jugadores compiten en torneos y luchan por el liderato contra los creadores en sus propios niveles!

Spoorky comparte todos los niveles y datos entre plataformas creando un sistema común (cross-platform).

Crea y comparte con la comunidad online global

¡Construye tu propia aventura con el editor de niveles! Tienes infinidad de posibilidades: decora tu nivel como te apetezca, crea túneles ocultos picando bloques, usa tu ingenio para crear pequeños puzles… ¡Libera tu imaginación!

Publica tu nivel en la comunidad online del juego. El resto de usuarios competirán y valorarán tu nivel. ¡Gana seguidores y no dejes que te arrebaten el liderato de tus creaciones! Obtendrás puntos de juego si recuperas el primer puesto, al igual que los demás si te derrotan como creador.

Compite en torneos y descubre infinidad de aventuras

Además de defender tu posición en tus propias obras y completar niveles de otros usuarios, deberás superar a otros creadores en sus propios mundos para obtener puntos de juego y liderar en la comunidad como jugador. ¡Todas las semanas se eligen los mejores niveles y se lucha en un torneo por el top global durante tres arduos días en busca de jugosas Pezuñas Platino que añadirán una puntuación importante!

En cualquier lugar, todos unidos

Gracias a las cuentas Spoorky, se comparten marcadores, niveles y usuarios en todas las plataformas disponibles. Además, podrás continuar tu partida cuando quieras y donde quieras; ¡juega en tu PC con Spoorky para Steam en casa y continúa tu partida en tu Smartphone Android o iOS mientras esperas a tu autobús! Por este motivo, es necesario que tu equipo esté conectado a Internet para poder jugar.

El juego estará disponible en Steam (Windows, macOS), Android e iOS el 8 de noviembre. Las actualizaciones con nuevo contenido serán gratuitas.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.