Skip to content Skip to footer

NetherWorld, un siniestro mundo de excesos asoma en Kickstarter

El estudio español Hungry Pixel ha lanzado esta semana su campaña en Kickstarter para hacer realidad NetherWorld, una aventura irreverente llena de estrambóticos personajes.

El objetivo inicial del estudio es recaudar 5.000€ para terminar su desarrollo. Si la campaña supera la recaudación prevista, los desarrolladores ampliarán su jugabilidad (actualmente para PC) a otras plataformas como Nintendo Switch, además de enriquecer la experiencia de juego con nuevos escenarios, personajes y tramas.

NetherWorld es un juego de aventuras 2D en scroll lateral y de estética pixel art que narra el viaje de un extraño ser después de ser abandonado por su mujer y refugiarse en el alcohol, las drogas y la lujuria.

El jugador podrá sumergirse en el siniestro y decadente mundo de NetherWorld; explorar sus rincones más oscuros, hacer amigos un tanto peculiares, luchar contra enemigos grotescos o simplemente ahogar sus penas en el bar del pueblo.

Desde el primer momento, la idea de los desarrolladores fue crear algo diferente, una historia poco común con multitud de personajes y situaciones extravagantes.

En ella también han incorporado referencias y guiños a grandes sagas como Dark Souls, entre muchas otras; algunas, sin embargo, solo al alcance de los jugadores más avispados.

La mayoría de los combates en Netherworld serán contra jefes finales, dando protagonismo al desarrollo de la historia y a la interacción entre sus personajes. Cada jefe final tendrá mecánicas únicas, asegurando enfrentamientos épicos e intensos. Para derrotarlos contaremos con toda clase de armas. Sin embargo, habrá situaciones que nos obligarán a usar objetos de nuestro entorno, e incluso a huir.

Más información en la página de Kickstarter

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.