Juegos Lanzamientos Noticias

Elium – Prison Escape: escapa de prisión a golpe de espada

15 febrero, 2018 < 1 mins de lectura

por:

Elium – Prison Escape: escapa de prisión a golpe de espada

Lone Artisan Games ha anunciado que su primer videojuego llegará el próximo 28 de febrero a Steam

Elium – Prison Escape es un juego de acción con espadas y dungeon crawler con ambientación de fantasía medieval. Se puede jugar en primera y tercera persona -con controles similares a los de un shooter- en un entorno carcelario desafiante y sin concesiones donde el objetivo es encontrar una escapatoria.

Toma el rol de Jarren Soregar, un antiguo maestro espadachín que ve pasar sus días como prisionero de guerra. Ha llegado el momento de enfrentarse al destino y encontrar una escapatoria, o morir en el intento.

El combate cuerpo a cuerpo será logicamente el protagonista: lucharemos con nuestra espada y nos defenderemos con nuestro escudo, pero también podremos usar los puños u objetos a nuestro alcance para derrotar a los enemigos. Pero si preferimos evitar el combate también podremos hacerlo: ocultarnos en las sombras, apagar las luces y pasar tras los enemigos.

El juego combina una serie de habitaciones y entornos previamente diseñados y fijos con otras áreas que son generadas procedimentalmente, haciendo que cada partida sea diferente a la anterior.

Si Elium – Prison Escape ha captado tu atención puedes hacerte con él a partir del próximo 28 de febrero en Steam.

Elium - Prison Escape
Elium - Prison Escape
Developer: Lone Artisan Games
Price: 9,99 €
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.