Lanzamientos Noticias

Train Crisis, el clásico juego de trenes de U-Play Online, llega a Steam

8 febrero, 2018 < 1 mins de lectura

por:

Train Crisis, el clásico juego de trenes de U-Play Online, llega a Steam

El estudio español U-Play Online ha rescatado de su catálogo el exitoso juego de estrategia y puzle Train Crisis, lanzado originalmente en 2012 para plataformas móviles y navegadores.

Train Crisis es un exigente título de puzles y estrategia en el que tienes que guiar a los trenes de cada color hacia su destino correspondiente.

El juego está ambientado en 4 contextos históricos distintos: la Revolución Industrial, el Lejano Oeste, la Era Moderna y el Futuro, que entre todos suman 168 niveles distintos. La dirección de los trenes puede modificarse mediante el cambio de intersecciones, calculando el tiempo de los semáforos, evitando las trampas en los túneles y destrozando barricadas.

La versión original de Train Crisis se publicó en Android, iOS y Windows Mobile, alcanzando la cifra de 4 millones de descargas en un brevísimo espacio de tiempo. Comparado con el original, esta versión incluye gráficos mejorados y un control intuitivo adaptado a las características propias del teclado y del mando de control.

Train Crisis
Train Crisis
Developer: U-Play Online
Price: 4,99 €
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.