Skip to content Skip to footer

eSports Life es el nuevo simulador de U-Play Online, creadores de YouTubers Life

Uno de los mayores éxitos de nuestro software en 2016 fue sin duda Youtubers Life. El simulador de la vida de un youtuber desarrollado por el estudio U-Play Online se convirtió en uno de los 100 videojuegos más vendidos en Steam.

Ahora, y como ya nos habían avanzado desde el estudio, están preparando un proyecto similar pero mucho más ambicioso. Esta vez han decidido que nos pogamos en la piel de un jugador profesional de videojuegos con su próximo lanzamiento: eSports Life.

En eSports Life tendrás que ponerte en la piel de un@ entusiasta de los videojuegos cuyo objetivo es convertirse en la mayor estrella de los eSports de todos los tiempos.

El título incluirá distintos géneros de videojuegos como los FPS y los MOBA, y otros que revelarán proximanente. Como cabe esperar nuestro objetivo es desarrollar nuestras habilidades y entrenar duro para convertirnos en una estrella de la industria de los deportes electrónicos.

eSports Life se convierte en el proyecto más ambicioso de U-Play Online hasta la fecha y un supone un paso de gigante en cada aspecto comparado con Youtubers Life. En palabras del estudio es “más largo, profundo y maduro” que el lanzado en 2016.

El videojuego, que llegará previsiblemente este otoño, ya tiene página en Steam.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.