Skip to content Skip to footer

Galaxy Portal mezcla mecánicas de Angry Birds y Portal en tu móvil

En un mundo donde las sandías dominan la Galaxia solo ellos estaban preparados para combatirlas. Acompaña a Nick, el cactus alopécico y a Neandertime, un neandertal capaz de viajar en el tiempo, en una misión suicida dirigida por Space Flamingo.

El estudio madrileño Mr. Melon presenta el videojuego Galaxy Portal, un divertido juego de puzles en el que han pretendido combinar mecánicas de dos juegos a priori tan diferentes como Angry Birds y Portal.

El objetivo será lanzar una sandía a Neandertime, resolviendo los rompecabezas que encontraremos en cada uno de los niveles colocando los portales en el lugar correcto.

El juego constará de 70 niveles repartidos en tres mundos repletos de retos que tendremos que superar utilizando ingenio y habilidad. A medida que avancemos
iremos descubriendo nuevas mecánicas como la pompa antigravedad o los
impulsadores. Cada una de esas mecánicas interactuará de una manera diferente con
las sandías que lancemos.

En resumen, una partida se desarrolla de la siguiente manera: preparamos el escenario para conseguir que la sandía llegue a Neandertime y entonces la lanzamos como si se tratara de un pájaro de Angry Birds. En algunas ocasiones tendremos que realizar acciones mientras la sandía está en el aire, como cambiar portales de sitio o explotar la pompa antigravedad, acciones que nos recuerdan como no a Portal.

El videojuego saldrá primero para Android de forma gratuita con anuncios, con la posibilidad de obtener una versión sin anuncios para apoyar el desarrollo del equipo y con la opción de jugar a los niveles que vaya publicando el estudio en sus actualizaciones. Para la plataforma de iOS saldrá más adelante y será de pago y sin anuncios.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.