Lanzamientos Noticias

Ratalaika Games llevará el terror con sabor de los 90 de Vaccine a Nintendo Switch

4 julio, 2017 < 1 mins de lectura

por:

Ratalaika Games llevará el terror con sabor de los 90 de Vaccine a Nintendo Switch

Este jueves 6 de julio los poseedores de una Switch podrán descargar en sus consolas la propuesta de terror que homenajea a los clásicos del género de los 90 Vaccine, que Ratalaika Games ha portado a la nueva consola de Nintendo.

En Vaccine puedes escoger entre dos miembros de un equipo especial contra amenazas biológicas, cada uno de ellos con sus habilidades diferentes. Ambos está atrapados en una extraña casa llena de peligrosas criaturas, donde deberán encontrar una vacuna para otro miembro del grupo que ha sido infectado.

Pero el juego añade elementos de roguelike y también de RPG a la fórmula explotada por los clásicos del género: si no descubres el misterio que hace cambiar la casa, cada vez que traigas la vacuna de vuelta, tu amigo recaerá y la casa cambiará de configuración. Por otra parte, con tus acciones ganarás puntos de experiencia que podrás usar para mejorar distintas habilidades de tu personaje. Con estas dos características, se convierte en una experiencia más táctica si lo comparamos con los juegos clásicos en los que se inspira.

Si quieres saber un poco más sobre este juego, puedes echar un vistazo a la crítica que mis compañeros hicieron de su versión para PC.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.