Skip to content Skip to footer

No Wand Studios lanza un Kickstarter para ultimar The Fall of Lazarus

Tras un año de duro trabajo, el estudio zaragozano No Wand Studios está más cerca de ver The Fall of Lazarus, su primer juego para PC, hecho realidad. Para ello, han decidido lanzar una campaña de financiación en Kickstarter que les permita completar los últimos flecos del proyecto.

En total el estudio solicita de los backers la cantidad de 9.700$ (aproximadamente 9.166€) para externalizar la música y el diseño de sonido, la traducción y el doblaje del guión. Para ello contarán con dos colaboradores de destacada trayectoria en nuestro país, como lo son Sonotrigger para el apartado musical y sonoro, y Localise.me para el apartado de localización.

The Fall of Lazarus es un juego de exploración en primera persona de misterio ambientado en un futuro de ciencia ficción. En él jugaremos como un miembro de la tripulación de la nave espacial de carga USSC Lazarus que despierta del criosueño sin memoria y sin saber qué hace en una nave abandonada. Pero no estaremos del todo solos, ya que nos hará compañía Hybris, la inteligencia artificial a cargo de la nave.

En este título encontraremos una historia principal llena de misterios que nos invitará a investigar y explorar para conocer cada detalle que nos aguarda en los escenarios. Recabando información mediante notas, emails, objetos y demás podremos hacernos una idea de lo que está pasando en realidad. Sin duda es la narrativa el núcleo del juego, aunque nos encontraremos un buen puñado de puzles, tanto mecánicos como lógicos, que nos mantendrán ocupados mientras descubrimos qué sucede en la USSC Lazarus.

Coincidiendo con la campaña de financiación, el estudio ha decidido lanzar también el juego en Steam Greenlight, donde buscará los apoyos de la comunidad para llegar a Steam a lo largo de este mismo año.

The Fall of Lazarus @ Kickstarter

The Fall of Lazarus @ Steam Greenlight

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.