Skip to content Skip to footer

Geometry Colors: pon a prueba tus reflejos y concentración

El estudio almeriense Upware Studios publicaba a principios de este mes un nuevo videojuego para móviles: Geometry Colors. El título ya está disponible de manera gratuita en Android y muy pronto lo estará también en iOS.

Geometry Colors lleva al límite nuestra capacidad de concentración ante una secuencia descendente de formas geométricas y colores

El objetivo del juego es conseguir la mayor puntuación posible. Para ello debemos ir destruyendo figuras en orden de caída que representan formas geométricas y colores, así como sus combinaciones, mientras evitamos que alcancen la línea de la muerte.

El mayor reto para el jugador estará en su propia capacidad de concentración, ya que los niveles iniciales son sencillos, a modo de toma de contacto, destruir pocas figuras sin combinaciones y poca velocidad. Sin embargo a medida que los niveles avancen podremos experimentar como la complejidad de las figuras va aumentando, además de la velocidad de caída, el número de figuras y/o la posición de la línea de la muerte.

Geometry Colors es el clásico ejemplo de “fácil de aprender, difícil de dominar”. Simple pero adictivo, nos invitará a repetir una y otra vez para mejorar nuestros combos y por tanto nuestras mejores puntuaciones. 

Geometry Colors
Geometry Colors
Developer: Upware Studios
Price: Free

 

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.