Skip to content Skip to footer

DWVR, un shooter de realidad virtual que llega como Early Access a Steam

De la mano de Mad Triangles, un pequeño equipo formado por dos desarrolladores de Madrid, llegará mañana mismo a Steam el juego DWVR, bajo el modelo de acceso anticipado de esta plataforma.

DWVR es un juego de acción en realidad virtual, controlado completamente mediante los mandos de control de movimiento

Lo que destaca de este proyecto es la libertad total que nos dará para movernos por los mapas y poder usar un arma en cada mano, o incluso hechizos, lo cual nos permitirá enfrentarnos a hordas de enemigos usando indistintamente ambas manos. Aquí, en lugar de pulsar un botón, extenderemos nuestro brazo para apuntar y disparar, o para lanzar una bola de fuego. 

dwvr_oculus_screenshot5

Un juego frenético y desafiante en comparación con muchos de los juegos de realidad virtual que hay ahora mismo en el mercado, según apuntan sus creadores, quienes están haciendo un énfasis especial en que la calidad visual del título sea lo más alta posible.

El juego llega a Steam con compatibilidad tanto para Oculus Rift (con Touch), como para HTC Vive. El juego permite elegir qué casco vas a usar, y utiliza la funcionalidad nativa de cada uno para funcionar de manera óptima. En el futuro, dependiendo de la recepción del juego en Steam, DWVR podría llegar también a PlayStation VR.

DWVR
DWVR
Developer: Mad Triangles
Price: 14,99 €

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.