Skip to content Skip to footer

Stories of Bethem: Full Moon estará disponible el 2 de septiembre en Xbox One

GuGames Development nos anuncia que su juego Stories of Bethem: Full Moon llegará el próximo 2 de septiembre a la consola de Microsoft Xbox One, tras haberlo hecho ya en Windows, Mac OS y Ubuntu a través de Steam.

Stories of Bethem: Full Moon es la versión ampliada y mejorada de Stories of Bethem. Se trata de un RPG de acción de aire clásico donde encontraremos multitud de puzles y mucha exploración. El juego cuenta la historia de Khoma, un joven de Bethem cuyo padre ha sido hechizado por la Bruja Azul cuando se encontraba realizando una investigación en el Bosque Añil.

Khoma parte en una aventura que le lleva hasta la Bruja Roja, la única persona capaz de romper el conjuro. Finalmente se ve envuelto en un viaje para obtener los Objetos Oníricos de Bethem. Para ello deberá convertirse en un auténtico mago: un gran reto para su fuerza e inteligencia en un inmenso mundo por explorar.

Stories of Bethem: Full Moon

En Stories of Bethem: Full Moon encontraremos un gran mundo que explorar, repleto de mazmorras y puzles que resolver, donde no faltarán personajes sorprendentes. Según avancemos en el juego aprenderemos multitud de hechizos, coleccionaremos monstruos y nos vestiremos con trajes que proporcionarán poderes al protagonista. Se calcula que su duración es de 20 horas, gracias a las misiones secundarias y a los logros que completarán el desafío.

Si no queréis esperar a la versión de Xbox One podéis haceros ya con Stories of Bethem: Full Moon en Steam:

Stories of Bethem: Full Moon
Stories of Bethem: Full Moon
Developer: GuGames Development
Price: 4,99 €

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.