Skip to content Skip to footer

Prueba tu puntería con las burbujas de Bubble Archery

El estudio español Brausoft, encargados del desarrollo de aplicaciones y videojuegos para dispositivos inteligentes, ha publicado recientemente su último proyecto: Bubble Archery (Tiro con Arco: Burbujas).

Este título nos ofrecerá una experiencia sencilla y fresca que combina el efecto adictivo de los juegos de burbujas con el desafío que supone el tiro al arco en las plataformas táctiles lo cual hará las delicias a los amantes del género.

  Bubble Archery: captura de pantalla

En él disfrutaremos de dos modos de juego (Normal y Contrarreloj) en los que pondremos a prueba nuestras habilidades, ofreciendo la posibilidad de desbloquear hasta 24 logros diferentes para los más exigentes pudiendo, además, comparar nuestras puntuaciones con amigos y familiares compartiendo nuestros marcadores a través de WhatsApp, email, etc, así como con el resto del mundo a través de los marcadores online de Google Play Games.

Bubble Archery ya se encuentra disponible para dispositivos móviles y tablets con sistemas operativos Android de forma completamente gratuita a través de Google Play.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Nintendo me vio nacer como jugador. PlayStation me acompañó en mi adolescencia. Steam arropó mi madurez. Y los videojuegos han guiado mi vida.
Jugador desde el año 94, proyecto de periodista desde el año 2013 y a la espera de convertirme en guionista y profesional dentro de la industria.
Yo era de los que se elegían a Bulbasaur en lugar de a Charmander.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.