Skip to content Skip to footer

Way of Redemption inicia su periplo en Steam Greenlight

Pixel Cream, estudio indie español que ha conseguido pasar la primera fase de los Premios PlayStation colocándose como uno de los 20 finalistas, cuya noticia podréis leer aquí, confirmó hace escasos días el inicio de su campaña en la plataforma Greenlight de Steam con su última obra, Way of Redemption. En él nos encontraremos con un título que promete darnos horas de diversión con unas mecánicas que mezclarán la acción con toques arcades y las prácticas deportivas.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial de Way of Redemption y no olvidéis que si queréis apoyar su andadura en Steam o si simplemente queréis saber más de él podéis hacerlo visitando su espacio en Steam pinchando aquí o su página oficial.

https://www.youtube.com/watch?t=78&v=O9CnBz-_LU8

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Nintendo me vio nacer como jugador. PlayStation me acompañó en mi adolescencia. Steam arropó mi madurez. Y los videojuegos han guiado mi vida.
Jugador desde el año 94, proyecto de periodista desde el año 2013 y a la espera de convertirme en guionista y profesional dentro de la industria.
Yo era de los que se elegían a Bulbasaur en lugar de a Charmander.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.