Skip to content Skip to footer

Alcalde Corrupto, el clicker para convertirse en un político español en toda regla

Probablemente seas una buena persona, honrada, que siempre ha cumplido con la ley, pero seguro que en algún momento has pensado en cómo sería eso de ser político corrupto. Pues bien, el estudio gallego Meiga Labs quiere darnos esa oportunidad con su videojuego para móviles Alcalde Corrupto (Corrupt Mayor Clicker).

Alcalde CorruptoNos convertiremos en un alcalde ansioso de poder y, sobre todo, de dinero. Tendremos que conseguir una indecente cantidad de dinero realizando todas las acciones a nuestro alcance, realizar contratos “poco legales”, enchufar a nuestros amigos y familiares, sobornar a nuestros rivales, etc. También tendremos que tomar decisiones, tanto políticas como personales o morales: echar la culpa al anterior gobierno, comprar jueces o silenciar periodistas entre otras. Hasta podremos sacar un extracto de nuestra cuenta en Suiza para compartir y presumir de dinero ante nuestros amigos (pero con cuidado de que no la vea el juez).

Pero tranquilos, Alcalde Corrupto es un videojuego muy sencillo de tipo clicker, donde todo lo que tendremos que hacer es pulsar repetidamente la pantalla de nuestro móvil para obtener todo el dinero que necesitemos. Cuanto más recolectemos, más podremos invertir en nuestras “cuestionables” decisiones para ganar todavía más dinero.

Alcalde Corrupto es el segundo videojuego de Meiga Labs, es un estudio de desarrollo de videojuegos asentado en Ourense, formado en 2014 por tres personas.

Ya está disponible de manera totalmente gratuita para Android y iOS.

Alcalde Corrupto Clicker
Alcalde Corrupto Clicker
Developer: MeigaLabs
Price: Free

The app was not found in the store. :-(
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.