Skip to content Skip to footer

Hipsters Vs. Zombies, lo nuevo de Arpic Games buscará financiarse en Kickstarter

El estudio valenciano Arpic Games ha encontrado un hueco en el desarrollo de su MMO de estrategia espacial Starriser para desarrollar un nuevo juego de carácter muy distinto. Hipsters Vs. Zombies es un juego de disparos clásico, con gráficos 2D y desplazamiento lateral donde tomaremos el rol de un hipster que debe liberar a la humanidad de una terrible amenaza zombie.

Hipsters Vs. ZombiesEl enfoque “gamberro” -como ellos mismos han querido definirlo- de Hipsters Vs. Zombies se nota, más allá de en su título, en sus artes conceptuales y también en su argumento: un grupo de modernos, cuatro amigos que se juntaron más por moda que por afinidad, han sobrevivido gracias a que se encontraban en un cine independiente prácticamente vacío, visionando una película austriaca en ersión original sin subtítulos. La suerte les llevará a formar parte de un selecto grupo de supervivientes, a los cuales pondrán en aprietos por su tontería adquirida.

Este peculiar grupo de la resistencia humana no sólo se limitará a acabar con los muertos vivientes, sino que también se encargará de rescatar aquellos objetos que ellos consideran dignas de prevalecer, como los vinilos, las camisas de cuadros y en general todo aquello que no sea mainstream. Todo ello con el único fin de ser los mejores hipsters del mundo, ya que probablemente sean los últimos.

Para completar el desarrollo de Hipsters Vs. Zombies, el estudio Arpic Games tratará de buscar la financiación a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter, que comenzará a lo largo del mes de abril, sin tener todavía una fecha exacta.

Más información en su web oficial

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Padre | Informático | Gamer | Metalero
Comunicador y documentador de videojuegos

Creador de DeVuego, DoblajeVideojuegos, DeVuego LATAM o PonVozATuJuego, entre otras.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.