Juegos

Polygonous, un homenaje a Polybius pero sin efectos secundarios

26 enero, 2015 < 1 mins de lectura

Polygonous, un homenaje a Polybius pero sin efectos secundarios

Todos los que llevamos muchos años jugando a videojuegos hemos oído hablar alguna vez de la leyenda de Polybius, esa supuesta máquina arcade cuyos espasmódicos gráficos habrían causado desde estrés y mareos, pasando por pesadillas, hasta locura y tendencia al suicidio, para luego desaparecer misteriosamente.

La gente de Tactagara Games, estudio ubicado en Alcalá de Henares (Madrid) ha decidido rendir homenaje a esta leyenda urbana del videojuego, pero sin efectos secundarios, por supuesto.

Polygonous

En Polygonous controlamos una nave espacial que rota alrededor de la pantalla, y nuestro objetivo es destruír todos los polígonos de colores para poder pasar cada nivel, y así evitar a aquellos enemigos que tratan de destruirla. La nave puede cambiar de color para destruir cada polígono, para lo cual tendremos que destruir los enemigos que tengan colores parpadeantes. También lo hará si destruimos un polígono o si perdemos una vida.

El juego cuenta con más de 100 niveles, y el último nivel contiene una sorpresa especial. Además, gracias a la integración con Google Play, incluye tablas de clasificación globales y logros para desbloquear.

Ya está disponible de manera gratuita para dispositivos Android, a través de la propia página web de Tactagara Games, y en diversas plataformas online:

Polygonous The Game
Polygonous The Game
Developer: Tactagara Games
Price: Free

Jugar en otras plataformas

Enlaces

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.