Juegos Noticias

FullBlast, un shoot’em up vertical para móviles que verá la luz en octubre

19 septiembre, 2014 2 mins de lectura

FullBlast, un shoot’em up vertical para móviles que verá la luz en octubre

Muchos lo han intentado y han perdido la vida en ello… Parecía que la guerra contra estos malditos bichos iba a ser un paseo, pero se esta alargando más de lo esperado, ¡¡¡la humanidad te necesita!!!

Eres nuestro heroe, ¡¡Acaba con ellos!!

¿Cuántas veces hemos salvado la humanidad en los videojuegos? Son incontables, pero eso no evita que sigamos haciéndolo sin descanso. FullBlast nos invita a hacerlo una vez más, y lo hace al estilo más clásico posible: disparando a todo lo que se mueve, como lo hacíamos en los salones recreativos, pero esta vez en nuestro móvil, tanto si es Android como iOS.

FullBlast es el primer juego de UFO Crash Games, un equipo formado por dos personas: Alejandro Pérez (programador) y Tucho Fernández (artista), y se trata de un shoot’em up de scroll vertical con gráficos en 3D y una cañera banda sonora con música heavy metal que sin duda acompaña de maravilla a la acción constante del juego.

city_05FullBlast

Con nuestro avión de combate nuestro cometido será salvar la tierra de la invasión alien, a través de 12 niveles de estructura aleatoria, con 3 jefes finales y por supuesto todo tipo de potenciadores y debilitadores para añadir variedad a la jugabilidad. Además, contará con logros y tablas de puntuación en ambas versiones, a través de Game Center y Google Play, por lo que podremos comparar nuestros registros con nuestros amigos y conocidos.

FullBlast tiene prevista su salida para principios de octubre, y a juzgar por su teaser trailer, tiene una pinta excelente.

Ufo Crash Games en Twitter | FullBlast en Facebook

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.