Skip to content Skip to footer

Frank in the Hole, un plataformas clásico y desafiante con el que debuta Very Fat Hamster

Desde Valencia nos llega un videojuego de plataformas clásico que ha sido desarrollado por Very Fat Hamster, el nombre bajo el que se auspicia su desarrollador, Luis, y que se trata de su primer videojuego.

Frank in the Hole ha sido desarrollado poniendo especial hincapié en adaptar los controles a las pantallas táctiles de los teléfonos móviles. Además, su desarrollador nos ha comentado que ha cuidado especialmente su diseño de niveles, tratando de mantener una curva de dificultad en constante crecimiento al tiempo que se varía el planteamiento de unos niveles a otros.

El juego cuenta con 32 niveles en su modo historia y 4 niveles más desbloqueables completando retos específicos. Además se ha integrado con Google Play para tener acceso a los marcadores de amigos y jugadores de todo el mundo y así comparar nuestros mejores tiempos. Gracias a esta integración no faltan tampoco los logros, que además desbloquearan diversos extras en el juego: nuevos diseños para el personaje, un contador de muertes, niveles o incluso finales extendidos.

Tras probarlo puedo afirmar que se trata de un juego de dificultad desafiante, pero que una vez nos hacemos con los controles podemos disfrutar de un plataformas de estilo totalmente clásico, y que a pesar de su aspecto gráfico simple, nos puede ofrecer varias horas de diversión. Además la tabla de puntuaciones, los logros y los objetos desbloqueables añaden más razones para rejugarlo. Siendo gratuíto, vale la pena probarlo.

The app was not found in the store. :-(
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.