Skip to content Skip to footer

Otogami adelanta en exclusiva su mejorada versión 2.0 a los usuarios españoles

Otogami, el mayor buscador y comparador de ofertas de videojuegos, venido del futuro y creado íntegramente en España, estará presente el próximo 13 de agosto en la GAMESCOM, la feria europea de videojuegos más importante -y la más grande del mundo- que tiene lugar en Colonia (Alemania) para presentar su nueva versión, que trae un mejorado -si cabe- aspecto visual y muchas novedades a nivel funcional.

Sin embargo, la gente de Otogami ha querido tener un detalle con sus compatriotas, y por eso los usuarios españoles registrados podremos probar esta nueva versión en exclusiva una semana antes que el resto del mundo. Así, podremos descubrir su nuevo y mejorado aspecto y las nuevas funcionalidades, que incluyen:

  • Posibilidad de ordenar y filtrar ofertas no sólo por precio sino además por tipo de distribución (física o digital), idiomas incluidos o país de origen de la tienda.
  • Información de gastos, tiempos de envío y reputación de cada tienda.
  • Cupones de descuento aplicados automáticamente por tienda o artículo.
  • Listados de juegos mejorados con filtros y ordenación de resultados.
  • Diseño específico y optimizado para smartphones y tablets.
  • Capturas de pantalla y trailers disponibles en la ficha de todos los juegos.

Además, a partir de la próxima semana, Otogami será el primer y único comparador de precios de videojuegos del mundo que monitorizará las tiendas digitales de Sony y Microsoft: PlayStation Store y Xbox Marketplace, gracias a la incorporación de estas dos plataformas a su sistema. Se unen así a las más de 40 tiendas físicas y digitales que ya formaban parte de la base de datos de Otogami. siendo además el único comparador que incluye tiendas como MediaMarkt, Humble Store o Ubisoft.

Otogami

Otogami es una empresa que nos sorprendía allá por el verano de 2012 al presentarse como un proyecto verdaderamente serio de buscador y comparador de ofertas, incorporando características y opciones nunca vistas hasta entonces en un buscador de ofertas. Las decenas de funcionalidades y mejoras que han incluido en estos años, como las alertas de precio a los usuarios o la monitorización de consolas y packs, han dado lugar a un auténtico “Google de Videojuegos” que cuenta ya con más de 2.700 juegos y 162.000 ofertas en su haber. Además, en noviembre de 2013 recibió una ronda de financiación de 330.000€ de capital 100% español por parte de fondos de inversión como Vitamina K e inversores privados.

Con 17 millones de históricos de precio, Otogami no sólo vive de la información al instante, sino que puede identificar patrones de fluctuaciones de precio y anticipar bajadas y ofertas, convirtiéndose en un auténtico broker del mercado de videojuegos, y un paraíso para el comprador que puede observar de un plumazo todos los precios y ofertas del videojuego o consola que esté buscando. Otogami se caracteriza además por listar siempre el mejor precio posible, independientemente de las comisiones de tienda, algo de lo que no todos los comparadores pueden presumir.

Otogami - Juegos españoles

Pero si por algo queremos a Otogami en DeVuego es por su sección especial de juegos españoles, donde podremos echar un vistazo a todas las ofertas de videojuegos creados por estudios de nuestro país, todo un regalo para los que buscamos hacernos con el mayor catálogo posible de videojuegos creados en España.

www.otogami.com

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.