Skip to content Skip to footer

Beekyr, la hora de la venganza contra los insectos

Tiempo veraniego y caluroso del que difícilmente encontramos descanso, junto a él, otras cosas acompañan, vacaciones, piscina, naturaleza e INSECTOS. Estos pequeños seres que si bien son necesarios, son un verdadero estorbo, y no hablemos ya, si padecemos de alguna fobia, aquí es donde entra Beekyr, este juego de la mano de KaleidoGames, nos presenta un juego de los clásicos árcade de scroll shoot Em Up, en los que nos pondremos en manos de una abeja pacifista (¿Que mejor, para superar nuestras fobias?).

Nuestro objetivo, será destruir al ejército de insectos malvados, a lo largo de más de 20 niveles con diferentes ambientaciones, level boss y varios tipos de disparo, para que podamos destruirlos a todos.

En cuanto al Game Design, sorprende que la monotonía habitual de este tipo de genero, que Beekyr rechaza con constantes cambios de ritmo y dificultad, encontrando zonas de alta velocidad, de huida, o persecuciones en los que disparar, se torna en un 2º plano. Un auténtico desafío, que nos recordará que no debemos acomodarnos y permanecer alerta.Beekyr-014

Narrativamente, no es un best seller, pero si que se agradece esa continuidad narrativa, para entender que estamos haciendo en cada nivel, mas allá de disparar por disparar, para conseguir la máxima puntuación posible, como es habitual en el genero. Precisamente, la puntuación y la recolección de polen, serán nuestros marcadores de habilidad, además de completar los niveles.

Podremos consolidar nuestra venganza más esperada, y sin necesidad de arriesgar nuestras delicadas pieles, con un ritmo bastante frenético que nos mantendrá enganchados por mucho rato.

Disponible, para PC (Permite el uso de mandos), Android, OUYA y iOS y más!

The app was not found in the store. :-(

The app was not found in the store. :-(
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Desarrollador independiente, indie lo llaman, pero es mas bien una rueda que gira por si misma. Será que me gusta, quizá debería aspirar a ello...
Actualmente "cerebrando" y quemando horas en May's Dream.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.